Con la estrategia VIVE Benefcios, podrás cumplir con lo requerido por la NOM035 y NOM037.
Compra mobiliario con tus vales de home office, escritorio, lámpara, silla, etc. para hacer tu estancia más cómoda para tu trabajo.
Si requieres alguna lap top o una computadora de escritorio la puedes adquirir con tus vales de home office en cualquier establecimiento, ya que tu tarjeta de vales funciona en la red bancaria.
Para mejorar tu experiencia laboral adquiere monitores con tus vales de home office, así podrás visualizar de manera más completa todo tu trabajo.
Con tus vales de home office podrás adquirir impresoras, teclados, mouse, cargadores, etc. para que puedas complementar lo que te haga falta para que puedas trabajar al 100% sin ningún inconveniente.
Con tus vales de home office puedes adquirir audífonos e incluso cámaras web.
Podrás adquirir insumos para tu trabajo, por ejemplo: hojas, engrapadoras, plumas, marca textos, y todo lo necesario para tu trabajo.
Podrás adquirir un smartphone para que puedas trabajar de manera remota.
Adquiere los programas y licencias de uso de software que necesites.
Con tus vales de home office puedes pagar tu recibo de internet de cualquier compañía.
Con tu vales de home office puedes pagar tu recibo de luz en cualquier establecimiento.
Elige opciones de trabajo remotas y compartidas que te permitirán multiplicar tantos tu productividad y resultados como las opciones para mejorar tu calidad de vida.
Copyright © 2024 VIVE Beneficios - Todos los derechos reservados. Un proyecto de GWP Consultores.
¡La estrategia de compensación y beneficios!
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.